Cosben

Equipment construction

Countdown

Welcome on our

BOOTH 427, HALL B5

Lunes, 08 Abril 2019

Quiénes somos

En el 1976 William Billi, detrás de la experiencia acumulada en una importante empresa constructora de maquinas para el movimiento de tierra, ha fundado la sociedad COSBEN, que  en la actualidad se ha transformado en una empresa leader en el sector a nivel internacional.
El empeño constante, la capacidad de innovarse y la indiscutible calidad de sus productos, son las características más importantes de COSBEN la cual puede contar con numerosos dealers en todo el mundo. En efecto, COSBEN es presente en el mercado europeo y en numerosos países del mercado extra – europeo: América Latina, USA, Asia, …

El personal de COSBEN efectúa  constantes sondajes del mercado para poder incrementar siempre más la venta de sus productos de manera que sea suficiente pronunciar el nombre COSBEN para exprimir calidad y garantía.

La oficina técnica COSBEN trabaja con empeño para estar siempre en la vanguardia, presentando nuevos productos y proponiendo  la solución justa para cada ocasión y para cada tipo de trabajo.

En el curso del año 2001 COSBEN ha marcado un punto importante en su historia. Ha ampliado su empresa y ha mudado su sede que actualmente se ubica en Solara,  provincia de Modena (Italia).

Que cosa hacemos

COSBEN se ocupa de la fabricación de piezas para  maquinas de movimiento de tierra y para  maquinas telescópicas, aprovisionando excavadores de todas las marcas  presentes en el comercio como Komatsu, Manitou, John Deere, Fiat Hitachi, Liebherr, Orenstein & Koppel.

El objetivo de COSBEN es el de mantener una justa relación  calidad – precio. Es en este modo que COSBEN busca siempre  nuevos métodos y técnicas para mejorar y aumentar su producción. Todos los productos COSBEN son realizados por entero con aceros que poseen una resistencia muy alta. Cada fase del proceso de producción es estudiada con atención y controlada por técnicos expertos y seleccionados.

Desde el proyecto hasta LA REALIZACION

La capacidad del personal de la oficina técnica es en grado de garantir la solución a cada tipo de problema, individuando con el cliente las características que desea y proponiendo la solución más oportuna con proyectos computerizados.

En la fase de la producción, COSBEN  utiliza para saldar un robot que, con la colocación de mascaras especiales asegura la uniformidad  de la medidas  y la conjunción  perfecta de la pieza con la maquina operadora.

La siguiente fase consiste en la prueba de la pieza y en su supervisión antes de la entrega.  Se obtiene en este modo la prevención de eventuales problemas y la máxima satisfacción del cliente.

 

P. Iva 03306650361 - Copyright © 2015. All Rights Reserved.

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo Rechazar